domingo, 18 de marzo de 2012

tener todo el tiempo de este mundo.

coge otra bebida, bébelo si puedes. ¿Se puede pasar el tiempo?
el tiempo se nos está escapando. así que vamos a algún lugar donde nadie pueda vernos, tu y yo. todo lo que cuenta es el aquí y el ahora. 




miércoles, 7 de marzo de 2012

Besarte, del verbo quiero.







-pregúntame lo que quieras, enserio, lo que sea...
+ te dejo sin oxígeno?
- mira, tú a mi me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, y sin toda la puta tabla periódica

miércoles, 29 de febrero de 2012

Soy lo que siento,

despertar y tener ganas de verte. Tener ganas de hablar contigo, mirar nuestro último mensaje. Acordarme de la conversación de ayer. El sonido de tu risa. Recordar tus manías. Tus manos sobre las mías. Los momentos que paso junto a tí. Tus formas de besar. Tus miradas de atontado y tus abrazos y carantoñas. Cuando haces que sonría sin querer. Cuando haces de algo malo, lo mejor del mundo. Cuando te digo, que eres lo más importante.



lunes, 27 de febrero de 2012

Hablaban de Catorces de Febrero

Bipolar me llamaban. De ese odio inexplicable de los Catorces de Febrero a pensar en el de este año y sonreir de forma incomprendida. De estar aquí mirando a las estrellas, a mirar tus ojos un tanto inconfundibles; no veo mucha diferencia la verdad entre ambos. De ser dos almas diferentes a ser una sola contra los pensamientos de los demás y mira que somos pocos contra muchos pero tú y yo somos mucho más fuertes. Las horas a tu lado se vuelven minutos, los minutos pasan a ser segundos y los segundos ni existen. Pasar de un "tú y yo amigos para siempre" a un "tú , yo y que le jodan al mundo, cariño. De pensar que voy a hacer mañana a pensar como puedo superar tu "te quiero". Me hablaban de Catorces de Febrero pero no me he dado cuenta hasta hace un par de semanas. Que sí, que razones tenemos todos pero yo muchas más que vosotros #TLQQ #14F

jueves, 16 de febrero de 2012

J.

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo..


domingo, 29 de enero de 2012

Me descontrola.

Tardo mucho en arreglarme, odio los problemas y a las zorras sin razón, amo los cds antiguos y vagueo en vacaciones. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine dos veces al año y me encanta que huela todo a colonia. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado, quien no adore mi personalidad es culpa suya, no mía. Quien se pierda conmigo una noche, despierta por la mañana con una buena sonrisa. Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quien me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.