jueves, 29 de septiembre de 2011

Adieu amour...

Aún recuerdo aquella noche de verano en la que le conocí pasamos horas hablando , bebiendo , riéndonos por cualquier tontería. Aún recuerdo el primer beso, cuando sus labios rozaron los míos y nuestros cuerpos se abrazaron fuerte, y así pasábamos los días como dos locos recién enamorados sin poder estar el uno sin el otro , queríamos comernos el mundo juntos , éramos las personas mas felices del mundo.
El verano se termino, tu te fuiste lejos, yo aún más. Toda esta magia que habíamos creado, desapreció. Muchas personas dicen que la distancia no hace el olvido, pero la distancia rompió todo lo que tu y yo habíamos construido.


lunes, 26 de septiembre de 2011

S.

Con lo fácil que es salir una noche de fiesta con los amigos y encontrar unos besos, unos gemidos, algo de calor algo fogoso, algo que se parece al "amor" pero sé que no lo es....
Solo son simples sentimientos de una noche, pero son más fáciles de encontrar que tus miradas.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi tsunami eres tú.

No elegimos de quién nos enamoramos, porque no se puede controlar. No es algo que ocurra poco a poco, sino que te arrasa. Como un tsunami.
Y un tsunami no elige qué casas destruye y cuáles no, simplemente arrasa con todo.


Sí, tal vez sea una maniática o una obsesionada; una loca o una desvergonzada; una chica enamorada o una chica pasajera; simpática o estúpida; buena o mala; chistosa o seria; ilusionada o triste; feliz o llorando... Puedo ser todas las cosas que se te pasen por la cabeza.
Pero es que esta vida está llena de momentos, y cada momento hay que vivirlo de una forma; ¿no crees?


jueves, 1 de septiembre de 2011

Lovingyou.

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios, su sabor… Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él. Como morderse el labio o toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Su pelo. Demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo.Por su autestima,un poco alto, pero tiene de qué presumir. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero